Educación
Por Redacción , 26 de diciembre de 2019

Escuela Proyecto de Futuro despidió a una nueva generación de estudiantes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

85 estudiantes completaron la enseñanza básica en el tradicional plantel paillaquino.

En una ceremonia que estuvo cubierta de reconocimientos y mensajes sociales, la Escuela Proyecto de Futuro de Paillaco, celebró el egreso de 85 estudiantes de octavo año básico.

Al respecto, el director del establecimiento, Erwin Fonseca, señaló que los y las jóvenes que egresan de la Escuela Proyecto de futuro, lo hacen de manera honesta y responsable.

“En esta oportunidad, quiero recalcar que siento una profunda admiración y esperanza en los jóvenes de hoy, admiro su compromiso por la dignidad y su valor por la búsqueda de una sociedad sustentable y equitativa. Durante este año he aprendido mucho de ustedes y mi esperanza y la de muchos está puesta en estas nuevas generaciones de jóvenes, ustedes son hoy en día la esperanza de una sociedad más justa para Chile”.

Por su parte, la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, agradeció a los padres, madres, apoderados y familias por confiar la educación de sus hijos en la Escuela Proyecto de Futuro y a la comunidad educativa por entregar lo mejor de sí en beneficio de la formación de más de 80 estudiantes egresados. 

“Es un orgullo ver tantos jóvenes y señoritas egresar de un establecimiento municipal, les deseo el mayor de los éxitos en sus nuevos caminos, esfuércense cada día por alcanzar sus sueños y metas, ustedes son quienes cambiarán el futuro, ustedes son los que luchan por la dignidad y la justicia”.

Finalmente, como es tradicional, el establecimiento reconoció el desempeño escolar, premiando a los mejores promedios de cada curso, premio al mejor rendimiento, mejor compañero y estímulos en diversas áreas tanto artísticas, deportivas y académicas de los octavos básicos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel