Educación
Por Redacción , 14 de mayo de 2018

Corporación Cultural Municipal de Paillaco planificó trabajo artístico-cultural para 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Entre las actividades más relevantes de este año están la inauguración del Centro Comunitario Casona de El Llolly, la Fiesta del Cordero y la celebración del aniversario de la comuna con recorridos gratuitos de la locomotora El Valdiviano

El directorio de la Corporación Cultural Municipal de Paillaco, se reunió recientemente para evaluar el trabajo realizado durante el verano y planificar los hitos artísticos-culturales para lo que resta de 2018.

La reunión fue presidida por la presidenta de la Corporación Cultural Municipal, la alcaldesa Ramona Reyes y contó con el pleno del directorio compuesto por las dirigentas Leonor Blanco y Ximena Soto y los artistas Cristian Pérez, Valeria Coronado y Roberto Delgadillo.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, dio a conocer que en los meses de enero y febrero, se efectuaron 30 actividades artísticas en más de 10 espacios diferentes, gracias a una inversión de $16.873.772.

“Para nosotros es muy relevante tener reuniones periódicas con el directorio, porque nos permite dar cuenta de nuestro trabajo y recoger las inquietudes de la ciudadanía, lo que ayuda generar espacios para la distracción, entretenimiento, desarrollo artístico y reconocimiento histórico”, expresó Vásquez.

Al respecto, la alcaldesa Ramona Reyes destacó que la Corporación se encuentra trabajando en importantes iniciativas que relevarán el nombre de Paillaco a nivel regional.

“El próximo 29 de mayo inauguraremos nuestro primer Monumento Histórico, el Centro Comunitario Casona de El Llolly con una gran fiesta ciudadana. Asimismo, el equipo de la Corporación ya está planificando otros eventos relevantes para nuestra comuna como la Fiesta Invierno a Todo Chancho, la Fiesta del Cordero y el aniversario de la comuna, celebración para la que traeremos la locomotora El Valdiviano, que realizará recorridos gratuitos para la comunidad”, expresó la jefa comunal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel