Educación
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 21 de febrero de 2018

Junta de Vecinos de Pichirropulli saca cuentas alegres tras finalización de actividades de verano

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[COMUNICADO] Más de 3000 personas asistieron al cierre que contó con la presentación estelar de la Sonora Junior L. Palacios

La Semana de Pichirropulli encantó a grandes y chicos, con variadas actividades organizadas por la Junta de Vecinos de Pichirropulli con el financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos y el apoyo de la Municipalidad de Paillaco.

La semana de actividades veraniegas se desarrolló entre el lunes 12 y domingo 18 de febrero, siendo su noche más concurrida la del viernes de 16, cuando más de 3000 personas asistieron a ver a la Sonora Junior L. Palacios.

El presidente de la Junta de Vecinos de Pichirropulli, Juan Godoy, destacó la variedad de actividades y el buen comportamiento del público.

“Por primera vez, la Semana de Pichirropulli se realizó en el estadio, lo que ayudó al orden y seguridad del evento. Tuvimos actividades para niños, competencias deportivas y una variada parrilla artística, que dejó a todos contentos. En los próximos días, realizaremos el balance y comenzaremos a programar actividades que, durante el año, nos permitan generar recursos, para el próximo verano hacer un evento mucho más grande”, expresó Godoy.

Por su parte, el gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, valoró el trabajo realizado por la junta de vecinos. “La alcaldesa Ramona Reyes nos pidió apoyar a los dirigentes que asumieron el desafío de ejecutar eventos de verano; en Pichirropulli vimos mucha participación, entusiasmo y valoración por el desarrollo cultural del territorio”, manifestó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel