Educación
Por Redacción , 22 de febrero de 2018

Jóvenes de Paillaco organizaron evento de downhill de primer nivel

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Participaron ciclistas de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos

El Club de Ciclismo Mutant Bikes Paillaco, organizó el evento “Downhill Paillaco 2018: El Retorno”, reuniendo a más de 40 deportistas, provenientes de las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos. La iniciativa contó con el apoyo de la Municipalidad de Paillaco, a través de la Oficina de la Juventud y de la Unidad de Deporte.

El presidente de Mutant Bikes Paillaco, Roberto Sepúlveda, contó que la actividad se desarrolló el pasado fin de semana en una nueva pista trazada en el Cerro Pichipaillaco.

“El downhill es una prueba de descenso con tramos que presentan diversas dificultades. Estamos felices con la realización de este evento, que nos permitió reactivarnos como club y ofrecer un buen evento”, señaló Sepúlveda.

El encargado de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Núñez, destacó la capacidad de gestión de la agrupación. “Es importante cuando las organizaciones aprenden a autogestionar sus actividades; a través de sus redes, los chicos de Mutant Bikes lograron atraer a deportistas de otras regiones y conseguir auspicios, que les permitieron desarrollar un evento de primer nivel”, expresó.

Quienes estén interesados en esta rama del ciclismo, pueden contactarse con la agrupación para ampliar sus conocimientos sobre el downhill y comenzar a practicar en la pista de Paillaco.

RESULTADOS

Categoría damas

Katalina Oporto

Carolina Navarrete

Mónica Krugmann

Categoría infantil

Agustín Figueroa

Pedro Quezada

Matías Sacre

Categoría novicio

Benjamín Bravo

Juan Catalán

Óscar Ortiz

Categoría intermedia

Patricio Cancino

Cristóbal Carballo

Óscar Vásquez

Categoría rígidos

Raúl Colillanca

Jason Guzmán

Alonso Muñoz

Categoría enduro

Alejandro Astudillo

Martín Figueroa

Sergio Muñoz

Categoría junior

Carlos Trujillo

Joaquín Bernal

Joaquín Flores

Categoría experto

Nicolás Espejo

Leonardo Fuentes

Diego Acuña

Categoría elite

Rodrigo Yáñez

Cristian Rocha

Gabriel Acosta

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel