Educación
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 15 de febrero de 2018

Cuatro clubes de básquetbol competirán por la Copa Verano Paillaco 2018

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[COMUNICADO] Cuadrangular comienza este jueves, a las 19.00 horas, en el Gimnasio Municipal

En el marco de las actividades de verano de la comuna de Paillaco, se desarrollará el cuadrangular de básquetbol Copa Verano Paillaco 2018.

El encuentro deportivo es posible gracias al financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos y el apoyo de la Municipalidad de Paillaco.

El encargado de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Núñez, dio a conocer que la copa se disputará el jueves 15 y el jueves 22 de febrero en el Gimnasio Municipal.

“Tendremos la participación de los equipos locales Paillaco Básquetbol y Club Escuela Alemana y la visita del Club Ecuador y Club Deportivo Calle Calle Merino. Invitamos a todos los amantes del básquetbol a acompañar y alentar a sus jugadores”, señaló Núñez.

El primer partido de este jueves está programado para las 19.00 horas, donde se enfrentarán Club Ecuador con Paillaco Básquetbol; el segundo encuentro comenzará a las 20.30 horas, entre Club Escuela Alemana y Club Deportivo Calle Calle Merino. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel