Educación
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 15 de febrero de 2018

Corporación Cultural Municipal invita a disfrutar teatro de títeres en Barrio Norte y Pichirropulli

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[COMUNICADO] Juancito y María y los 900 se presentará este jueves, a contar de las 20.00 horas, en la Plaza Central del Barrio Norte

La Corporación Cultural Municipal (CCM) de Paillaco, invita a chicos y a grandes a disfrutar del teatro de títeres gracias al proyecto Teatro en Mi Sector, financiado con subvención otorgada por el Gobierno Regional de Los Ríos.

El gerente de la CCM, Juan Vásquez, recordó que esta iniciativa se viene desarrollando desde el año 2014, lo que ha permitido presentar diversas obras de teatro en sectores urbanos y rurales de la comuna.

“Este proyecto consta de cuatro presentaciones de distintas compañías de teatro, que se efectuarán en sectores donde se ha realizado un trabajo previo con los dirigentes, quienes han solicitado mayores actividades culturales en sus barrios”, señaló Vásquez.

PROGRAMACIÓN TEATRO EN MI SECTOR 2018

JUEVES 15

20.00 horas Juancito y María y los 900. Compañía El Chonchon. Plaza Central Barrio Norte.

VIERNES 16

16.30 horas El Investigatopo. Compañía Chachakun. Estadio Municipal de Pichirropulli.

20.00 horas El Regalo. Compañía El Kanelo Mágico. Plaza Central Barrio Norte.

VIERNES 23

20.00 horas La Negra Ester. Estadio Parque Cincuentenario

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel