Educación
Por , 22 de febrero de 2017

Municipalidad de Paillaco invita a jornada gratuita de trekking familiar para este sábado en el Parque Oncol

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Pueden asistir personas de entre 10 y 50 años de edad

Como parte de su programa de actividades de verano, la Municipalidad de Paillaco gestionó una jornada gratuita de trekking familiar, para este sábado 25 de febrero en el conocido Parque Oncol.

El encargado de la Unidad de Deporte, Pablo Cea, señaló que la iniciativa buscar fomentar la realización de actividad física al aire libre entre niños, jóvenes y adultos.

“Este viaje será posible gracias a un proyecto presentado por la Unidad de Deporte a fondos del Instituto Nacional de Deporte. El Parque Oncol es un área silvestre protegida en la costa de la comuna de Valdivia y la idea es que las familias de Paillaco –especialmente aquellas que no tienen la posibilidad de salir en verano– compartan un momento en familia y disfruten de las caminatas por sus bellos senderos”, expresó.

La actividad es dirigida a personas de entre 10 y 50 años de edad e incluye la movilización, poleras de regalo, colaciones y el pago de ingreso al parque. La salida será el sábado 25, a las 9.00 horas, desde el frontis de la Municipalidad de Paillaco.

Hay 45 cupos disponibles; las inscripciones se pueden realizar en la oficina de la Unidad de Deporte, ubicada en Arturo Prat 934, al correo electrónico paillacodeporte@gmail.com o al teléfono celular 9 44208976.

A los interesados, se les recomienda reforzar la colación, disponer de hidratación, bloqueador solar y de la vestimenta deportiva adecuada para la actividad. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel