Educación
Por , 8 de febrero de 2017

Escuelas Deportivas de Verano ofrecen un espacio de sana entretención a niños y niñas de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Interesados pueden practicar fútbol, tenis de mesa, básquetbol y/o atletismo

Fútbol, tenis de mesa, básquetbol y atletismo son las disciplinas que niños y niñas de Paillaco, pueden practicar en las Escuelas Deportivas de Verano 2017.

La coordinadora extracurricular del Daem, Juana Cofré, informó que los talleres se realizan de lunes a viernes, entre las 10.00 y las 13.00 horas, y que se prolongarán hasta el viernes 17 de febrero.

“Las Escuelas Deportivas de Verano son posibles gracias al financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos, ofreciendo actividades gratuitas para niños de 6 a 14 años, que permiten generar instancias de recreación basadas en el desarrollo de actividades deportivas”, indicó Cofré.

Las escuelas de fútbol y atletismo se desarrollan en el Estadio Municipal, la escuela de tenis de mesa en el Gimnasio Municipal y la escuela de básquetbol en el gimnasio del Liceo Rodulfo Amando Philippi.

“La idea es que los inscritos puedan elegir y aprender de que se trata cada deporte, por lo que pueden rotar de disciplina según sus gustos o intereses y no es necesario que hayan practicado anteriormente el deporte para que se inscriban en él”, señaló la coordinadora.

Las inscripciones se realizan en la Oficina de Partes del Daem, ubicada en Lord Cochrane 236, segundo piso (ex internado), en los horarios de atención de 8.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 17.00 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel