Educación
Por , 12 de enero de 2017

Paillaco busca a la Reina Verano 2017

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Ganadora recibirá un premio en dinero $600.000; el segundo lugar, $400.000 y el tercer lugar, $250.000

Hasta el viernes 20 de enero, pueden inscribirse todas las jóvenes del área urbana y rural de la comuna, que deseen convertirse en la Reina Verano Paillaco 2017.

El tradicional evento veraniego se efectuará entre el 20 y el 27 de enero, donde las candidatas participarán en clases de desarrollo personal, realizarán actividades sociales, presentarán un número artístico, y desfilarán en traje de baño y de noche, entre otras actividades.

Las concursantes deben cumplir con los requisitos; tener entre 18 y 35 años de edad, ser solteras y residir en la comuna de Paillaco. Las inscripciones se podrán realizar hasta las 14.00 horas del viernes 20 de enero, en la Oficina de Partes, ubicada en Balmaceda 910, esquina Vicuña Mackenna.

La alcaldesa Ramona Reyes dio a conocer que este año el municipio realizó un esfuerzo adicional, aumentando el premio de las ganadoras, para estimular a que más jóvenes participen.

“También realizamos algunas modificaciones en el concurso, eliminando las pruebas físicas, agregando a cambio actividades que potencian el desarrollo personal de nuestras participantes”, expresó la jefa comunal.

La ganadora recibirá un premio de $600.000 en efectivo, la virreina, $400.000 y la reina de la simpatía, $250.000. Las bases del concurso pueden ser descargadas en www.munipaillaco.cl.

* Fotografía Adriana Aburto, reina 2016, junto a su Corte de Honor

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel