Educación
Autor: DiarioPaillaco , 2 de febrero de 2016

Siete paillaquinos destacaron en torneo internacional de Taekwondo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Academia de Taekwondo Paillaco compitió en Copa del Lago de Panguipulli

La Academia de Taekwondo Paillaco tuvo un destacado desempeño en la Copa del Lago, torneo internacional de la especialidad, que se realizó el pasado fin de semana en la comuna de Panguipulli.

Se trata de una copa que por décimo cuarto año consecutivo organiza el club Cobras de Panguipulli y que reunió a más de 600 competidores, que viajaron de todo Chile y también de México, Perú, Bolivia, Argentina y Brasil, convirtiéndolo en uno de los encuentros de Taekwondo más importantes a nivel sudamericano.

En la categoría preinfantil obtuvieron primeros lugares, Sebastián Olivares de 7 años de edad y Alanys Pardo de 10 años. En juvenil, Katherine Silva consiguió un segundo lugar y en la categoría adultos, Eduardo Matus, Patricio Riquelme y Alonso Novoa, obtuvieron segundo lugares y Fabián Pardo, medalla de oro.

La academia funciona hace más de 10 años y en los últimos dos, se ha formado un grupo que con sus propios recursos costea los gastos para competir en diversos torneos, lo que les ha permitido mejorar sus resultados.

Las clases están a cargo del profesor Rigoberto Lagos, seleccionado nacional de pumse, quien entrena al grupo los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 20.00 horas, en la sede Aguas Claras. Los interesados pueden realizar sus consultas en horario de entrenamiento; el único requisito es ser mayor de 5 años de edad; hay promociones para niños y familias.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel