Educación
Por , 19 de febrero de 2016

Invitan a menores de Paillaco a participar en “100 niños mirando el sur; pintando en las alturas”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Inscripciones pueden realizarse hasta hoy viernes en la Biblioteca Juan Sepúlveda Ibáñez

“100 niños mirando el sur; pintando en las alturas” es el nombre de la iniciativa que invita a niños y niñas de la comuna de Paillaco, a pintar en el cerro Los Tallos, en la localidad de Pichirropulli. La actividad forma parte del programa “VeraneArte 2016, más acción cultural en los barrios del Paillaco”, organizado por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas con la Corporación Cultural Municipal y financiado por el Gobierno Regional de Los Ríos.

La actividad se desarrollará el domingo 21 de febrero, a partir de las 11.00 horas; pueden participar niños y niñas de entre 5 y 12 años de edad. Las inscripciones las deben realizar los apoderados presentando su cédula de identidad en la Biblioteca Juan Sepúlveda Ibáñez, entre las 9.00 y las 18.00 horas.

El programa tiene dos modalidades de participación, la primera es para niños y niñas de entre 5 y 8 años de edad, los que deben asistir a la actividad junto a su apoderado y de quien es responsabilidad el transporte de ida y regreso al cerro Los Tallos. La segunda modalidad es para niños y niñas de entre 9 y 12 años de edad, quienes pueden asistir a la actividad sin su apoderado, previa firma de autorización al momento de la inscripción; el transporte de ida y regreso es responsabilidad de la organización. En ninguna de las modalidades, habrá disponibilidad de transporte para los apoderados.

Todos los participantes recibirán una colación durante la actividad y deben cumplir con llevar un gorro o visera para protegerse del sol y, ropa que se pueda manchar con pintura.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel