Educación
Por , 9 de febrero de 2016

Futrono tendrá nueva versión de Trilla a Yegua Suelta este fin de semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Más de mil personas se reunieron el año pasado

Todo listo y preparado en Quimán para recibir a los cientos de visitantes que se esperan para desarrollar este domingo 14 de febrero una de las actividades más tradicionales del campo chileno, la Trilla a Yegua Suelta.

Dicho evento, organizado por la junta de vecinos de Quimán Alto en conjunto con Prodesal y la municipalidad de Futrono, es uno de los más esperados del año, pues es una instancia para compartir y vivir las costumbres de antaño.

La invitación es para disfrutar de comidas típicas, repostería, jugos naturales, competencias ecuestres, barrilete, música en vivo y por supuesto ser parte de esta ceremonia que ya es parte del patrimonio futrnonio.

El horario es entre las 10:00 y las 20:30 horas

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel