Educación
Por , 25 de enero de 2016

Seis bellas jóvenes compiten por convertirse en la nueva reina de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Hoy realizarán sus presentaciones artísticas en el Parque Cincuentenario

La tarde de este lunes, comienzan las competencias para definir quién será la nueva Reina Verano Paillaco 2016. Son seis las bellas jóvenes que esperan convertirse en la nueva soberana de la comuna, puesto que actualmente ocupa Bernardita Mora Bueno.

El grupo de candidatas está integrado por Adriana Aburto Palacios, 21 años, funcionaria administrativa del Cesfam Lautaro Caro Ríos, institución que representa; Camila Saavedra Aranda, 17 años, estudiante de primer año de Tecnología en Producción Ganadera en INACAP, quien representa a la Agrupación SOS Huellas; Paula Carrasco Lobos, 18 años, estudiante de primer año de Nutrición y Dietética en la Universidad San Sebastián y representante de los Comerciantes de Paillaco.

A ellas se suman Constanza Zenteno González, 20 años, asistente de aula en la Escuela Proyecto de Futuro, institución que representa; Fabiola Prieto Elgueta, 29 años, voluntaria de la Cuarta Compañía de Bomberos Carlos Anwandter de Valdivia, quien representa al sector La Paloma y Romina Castro Muñoz, 31 años, profesora de química en el Liceo Rodulfo Amando Philippi y representante de la Unión Comunal de Adultos Mayores.

Las candidatas fueron presentadas el viernes en la Expo Rural, el sábado participaron en el desfile huaso por el centro de la ciudad, el domingo desfilaron prendas de lana y este lunes, realizarán la primera prueba de la competencia, correspondiente a una presentación artística.

Durante la semana, deberán participar en competencias deportivas, visitar los hogares de adultos mayores de la comuna y preparar sus trajes de baño, de noche y de materiales reciclados para el show de coronación, que se efectuará el viernes 29 de enero, a partir de las 22.30 horas en el Parque Cincuentenario.

La ganadora recibirá un premio de $500.000 en efectivo, la virreina, $300.000 y la reina de la simpatía, $200.000.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel