Educación
Autor: DiarioPaillaco , 10 de enero de 2016

Paillaquinos brillaron en Torneo Inter-Regional de Karate

Compartir

Los 5 representantes de la comuna se ubicaron entre los primeros lugares

Un excelente desempeño, demostró el Club Deportivo Jiyukan Paillaco en el Torneo Inter-Regional de Karate, que se realizó el sábado 9 de enero en la ciudad de Valdivia. En el torneo participaron delegaciones provenientes de Constitución, Temuco, Valdivia, Paillaco, Osorno y Puerto Montt.

De Paillaco viajaron cinco representantes, los que se ubicaron entre los primeros lugares de sus categorías y especialidades.

En la categoría 7, 8 y 9 años, Franco Sotomayor obtuvo el primer lugar en kata; en la categoría 12 y 13 años, su hermano Matías Sotomayor logró el primer lugar en kumite y en la categoría 17 años, Lucía Cortés obtuvo el primer lugar en kata y tercer lugar en kumite. En kata, categoría adultos, Camilo Carrasco logró el segundo lugar y Pablo Carrasco, tercer puesto.

El profesor del Club Deportivo Jiyukan, Julio Medina, expreso estar muy contento con la realización del evento y el gran desempeño de los talentos paillaquinos, que demostraron su supremacía, obteniendo primeros, segundos y terceros lugares.

La Escuela de Karate Jiyukan Paillaco funciona en Vicuña Mackenna 552 (interior), los días lunes, miércoles y viernes de 20.00 a 21.30 horas y las clases son impartidas por el Sensei Julio Medina 2 Dan.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel