Educación
Por , 30 de enero de 2016

Paillaco tiene nueva soberana: Adriana Aburto Palacios es la Reina Verano 2016

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Corte de Honor quedó integrada por Paula Carrasco como virreina y Constanza Zenteno como reina de la simpatía

Adriana Aburto Palacios se convirtió en la Reina Verano Paillaco 2016, tras obtener el máximo puntaje en las diversas competencias que se realizaron durante la semana y que finalizaron anoche con un gran show de coronación, en el recinto Parque Cincuentenario. La joven de 19 años de edad es funcionaria administrativa en el Cesfam Lautaro Caro Ríos, establecimiento al que representó.

Cinco fueron las candidatas que compitieron por obtener el preciado cetro, sorteando pruebas artísticas, deportivas, sociales y demostrando todo lo aprendido durante la semana, en la gala de coronación, ante 3000 personas, donde desfilaron en traje hecho de materiales reciclados, de baño y de noche.

“Estoy feliz de poder representar a mi comuna. Soy una chica esforzada, que viene del campo y pondré a disposición mi juventud y mis habilidades, para estar con las personas que me necesiten”, manifestó la nueva soberana.

La Corte de Honor quedó compuesta por Paula Carrasco Lobos como virreina y Constanza Zenteno González como reina de la simpatía. De forma especial, la comisión organizadora entregó un premio a Fabiola Prieto Elgueta por su buen comportamiento y alegría que trasmitió durante todo el proceso.

SHOW DE CORONACIÓN

Por primera vez, el show de coronación se realizó en el Parque Cincuentenario, evento que contó con la presencia de la alcaldesa Ramona Reyes, el diputado Enrique Jaramillo; la consejera regional Jovana Vera y los concejales Ruth Castillo y Carlos Rolack.

La obertura estuvo a cargo del bailarín y ex participante del programa Talento Chileno, Diego Álvarez y durante la noche, se presentaron el cantante de baladas Erwin Cid, la Academia de Danzas Holísticas Aylin Kürrüf, la joven cantante Javiera Gormaz y el conocido grupo Vinilo’s.

“Saludo a cada una de estas cinco jovencitas y en especial a nuestra nueva reina, Adriana Aburto. Quiero felicitarlas por el gran show que nos brindaron y especialmente, por la armonía y compañerismo que demostraron en las competencias. Están todas invitadas a participar y a acompañarnos en las diversas actividades que tendremos durante el año”, expresó la alcaldesa Reyes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel