Educación
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 29 de enero de 2016

Paillaco conocerá esta noche a la Reina Verano 2016

Compartir

[COMUNICADO] Las cinco candidatas afinan detalles para deslumbrar al público

Afinando los últimos detalles se encuentran las cincos candidatas que aspiran a convertirse en la nueva Reina Verano Paillaco 2016. El show de coronación se realizará esta noche, a partir de las 22.30 horas, en el Parque Cincuentenario.

El grupo de candidatas está integrado por Adriana Aburto Palacios, 21 años, funcionaria administrativa del Cesfam Lautaro Caro Ríos, institución que representa; Paula Carrasco Lobos, 18 años, estudiante de primer año de Nutrición y Dietética en la Universidad San Sebastián, representante de los Comerciantes de Paillaco; Constanza Zenteno González, 20 años, asistente de aula en la Escuela Proyecto de Futuro, institución que representa; Fabiola Prieto Elgueta, 29 años, voluntaria de la Cuarta Compañía de Bomberos Carlos Anwandter de Valdivia, quien representa al sector La Paloma y Romina Castro Muñoz, 31 años, profesora de química en el Liceo Rodulfo Amando Philippi y representante de la Unión Comunal de Adultos Mayores.

Las jóvenes han demostrado sus habilidades en pruebas artísticas, deportivas y sociales y esta noche, deberán deslumbrar al jurado con la presentación de una coreografía grupal, exhibiendo su desplante al contestar una pregunta de conocimiento general de la comuna y desfilando en trajes de baño, de noche y de materiales reciclados. En los intermedios se presentará el cantante local Erwin Cid y la conocida banda Vinilo’s.

“Por primera vez, la coronación se realizará en el escenario grande, el mismo donde se presentarán Eliseo Guevara, Inti-Illimani, y Los Vásquez, así que el público podrá disfrutar de la competencia y degustar las diversas preparaciones que ofrecen los stands. Espero que disfrutemos una bonita velada y prime el compañerismo entre las candidatas”, señaló la alcaldesa Ramona Reyes.

El ingreso al Parque Cincuentenario tendrá un valor de $200.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel