Educación
Por , 27 de enero de 2016

Músicos de Paillaco rendirán tributo a Víctor Jara

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Primer Festival Voces por Víctor Jara:

Este miércoles, a partir de las 18.30 horas, en el Parque Cincuentenario, músicos de Paillaco rendirán tributo al extinto cantautor Víctor Jara. Se trata del Primer Festival Voces por Víctor Jara, organizado por la Corporación Cultural Municipal junto a la agrupación juvenil Newen Paillaco, en el marco de las actividades de verano en la comuna.

En el encuentro, se presentarán más de 10 grupos, entre bandas y solistas, destacando una gran participación de músicos paillaquinos como Antillal, Sayen, Sonido Perpetuo, Bárbara Robles y Villa Funk.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, valoró la importancia de relevar el legado artístico de Víctor Jara como parte del patrimonio nacional. “Ha sido muy satisfactorio que tantas bandas y solistas se hayan adherido, ya que representa un reconocimiento de las nuevas generaciones al patrimonio intangible que nos dejó Víctor Jara”, expresó.

Por su parte, el presidente de Newen Paillaco, Wladimir Mayorga, destacó que será una gran oportunidad para unir a músicos paillaquinos experimentados con aquellos que recién comienzan.

La entrada es liberada y en el caso de lluvia, las actividades se realizarán en el patio techado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel