Educación
Por , 31 de enero de 2016

Más de 4000 personas disfrutaron de la Cumbre Ranchera en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Se presentaron artistas locales y nacionales

Una verdadera Cumbre Ranchera se vivió la noche del sábado en el Parque Cincuentenario de Paillaco, donde más de 4000 personas disfrutaron las presentaciones de reconocidos artistas del género, locales y nacionales.

Pasadas las 21.00 horas, el show partió con la presentación del grupo local Los Tres Reales y a continuación, fue el turno del talentoso acordeonista e hijo ilustre de Paillaco, Fernando Pérez, quien se presentó en compañía de sus hijos. Más tarde, subió al escenario El Charro de Los Ríos  y a continuación, Las Sureñitas.

El plato fuerte de la noche fue Eliseo Guevara, quien dio cátedra de talento, humor y sencillez al bajar del escenario para compartir con el público. El cierre estuvo a cargo de Los Coyotes del Sur, quienes hicieron bailar a todo el Parque Cincuentenario.

La alcaldesa Ramona Reyes destacó el entusiasmo y buen comportamiento del público e invitó a la comunidad a seguir disfrutando los shows que hay programados para el domingo y lunes.

“Esta tarde tendremos a Inti-Illimani, reconocido grupo nacional cuyo guitarrista es uno de nuestros primeros hijos ilustres, César Jara, así que será un honor para toda nuestra comunidad y un incentivo para los jóvenes, disfrutar nuevamente del talento de este músico”, expresó la jefa comunal.

Las actividades comenzarán a las 20.00 horas con presentaciones de artistas paillaquinos y a las 22.00 horas subirá al escenario Inti Illimani. La entrada al Parque Cincuentenario tiene un valor de $200 para los adultos; menores de 10 años y adultos mayores, ingresan gratis. Lo recaudado es a beneficio de bomberos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel