Educación
Autor: DiarioPaillaco , 22 de enero de 2016

Invitan a apoyar a equipos de Paillaco en tradicional cuadrangular de básquetbol de verano

Compartir

Partidos se realizarán viernes y sábado a partir de las 20.00 horas

En el marco de las actividades de verano en Paillaco, este fin de semana se disputará un cuadrangular de básquetbol varones, correspondiente a la Copa Verano 2016.

Los partidos se jugarán el viernes 22 y el sábado 23 de enero, en el Gimnasio Municipal de Paillaco, a partir de las 20.00 horas, donde participarán equipos representantes de San José de la Mariquina, Valdivia y las dos selecciones locales, Paillaco A y Paillaco B.

Los dirigentes y jugadores Javier Ortiz y Javier Bastidas, invitaron a la comunidad a disfrutar del deporte, apoyando a los equipos locales.

“Hoy se enfrentarán Paillaco A con Valdivia y Paillaco B con San José de la Mariquina; los perdedores de ambos partidos disputarán el tercer lugar el sábado y luego, se jugará la gran final”, explicaron.

Paillaco Básquetbol agrupa a alrededor de 20 jugadores, jóvenes y adultos amantes del básquetbol, que se reúnen cada semana a jugar en los diferentes gimnasios de la comuna.

Las entradas al cuadrangular son liberadas y cuentan con el auspicio de la Municipalidad de Paillaco y de DejaVu Multiespacio.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel