Educación
Por , 25 de enero de 2016

Cuarteto cristiano ASAF se presentará esta tarde en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Concierto se realizará a partir de las 20.00 horas en la Escuela Alemana

El conocido cuarteto nacional y destacado por su juego vocal, ASAF, actualmente radicado en Brasil, se encuentra realizando una gira por Chile y esta tarde se presentará en Paillaco. El recital se efectuará en la Escuela Alemana, a partir de las 20.00 horas y  la entrada es gratuita.

ASAF es un cuarteto chileno que nació cantando al interior de las Iglesias Adventistas, dedicándose finalmente a la música y creciendo su campo a todo el pueblo cristiano. Viajaron a diferentes países de América y también a Estados Unidos. 

Desde hace dos años están viviendo en Brasil invitados por el Instituto Adventista de Sao Paulo, institución de más de 5 mil estudiantes y que a través del Cuarteto ASAF busca desarrollar una línea musical que concuerda con su visión de la música.

Dany Bernal, bajo del cuarteto señaló que “el trabajo es fuerte y debemos viajar largas distancias en avión o en automóvil, por eso decidimos invitar a Cristian Ruiz, ex segundo tenor del Cuarteto Horeb de Chile para apoyar a Gabriel Bernal Torres, quien debido a su estado de salud no puede llevar la misma carga de trabajo que antes”.

El cuarteto ASAF para el presente año tiene su agenda completa por lo que es un privilegio para los paillaquinos contar con un recital de este tipo con música cristiana basada en Himnos Tradicionales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel