Educación
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 10 de enero de 2016

¡Atención músicos de Paillaco! Este lunes hay asamblea cultural

Compartir

[COMUNICADO] Reunión permitirá definir su participación en las actividades de verano en la comuna

Este lunes 11 de enero, se realizará la primera asamblea cultural del año con los músicos de Paillaco, lo que permitirá definir su participación en las actividades de verano en la comuna. La reunión se desarrollará, a partir de las 11.00 horas de la mañana, en la Biblioteca Pública Juan Sepúlveda Ibáñez.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, señaló que desde que se creó la Corporación se definió realizar asambleas culturales en tres áreas: de organizaciones, patrimoniales y de músicos, permitiendo desarrollar lineamientos participativos específicos, para la política de desarrollo cultural de la comuna.

“La asamblea de este lunes tiene que ver con proyectar la participación de nuestros músicos en las actividades de verano y conocer sus ideas respecto a las iniciativas de interés ciudadano que podemos presentar para este año”, explicó Vásquez.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel