Educación
Por DiarioPaillaco , 22 de junio de 2015

Prestigiosa Academia de Danzas Árabes Farah llega a la comuna de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Interesadas podrán aprender danza árabe oriental, egipcia y estilizada

Una de las escuelas de danzas árabes más antigua de la Región de Los Ríos, llega a la comuna de Paillaco. Se trata de la Academia de Danzas Árabes Farah, la que existe desde el año 2007, a cargo de su directora y profesora Karen Aguayo.

La escuela atiende a más de 120 alumnas desde los 5 años de edad hasta mujeres adultas mayores, quienes practican danza árabe oriental, egipcia y estilizada y utilizan elementos como velos, bastones, crótalos, alas de isis, sables y abanicos, cuyo trabajo es exhibido en una gran función de fin de año.

Las clases se realizarán en el Gimnasio John's Power Gym, a partir del sábado 4 de julio. Las interesadas pueden matricularse, llamando al 93 18 94 56 o escribiendo al correo electrónico karendanzares@gmail.com. Más información en el Facebook Academia de Danzas Arabes Farah, Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel