Educación
Por DiarioPaillaco , 9 de junio de 2015

Pichirropulli, Paillaco y El Llolly son representados en programa The Voice Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Paillaco tierra de artistas:

Muchos dicen que Paillaco es tierra de artistas y hoy la frase toma más fuerza; tres jóvenes cantantes de la comuna se encuentran participando en el programa de televisión The Voice Chile.

El primero en aparecer en pantalla fue Ányelo Casanova, quien el pasado jueves conquistó a los cuatro “couches” con la interpretación de “Born this way” de Lady Gaga, artista de la que declaró ser gran admirador. A pesar de encontrarse radicado en Valdivia, Ányelo es oriundo de la localidad de Pichirropulli y egresado del Liceo Rodulfo Amando Philippi.

De acuerdo a la dinámica del programa, el cantante presentó su historia de vida, donde en compañía de familiares y amigos, contó la experiencia de bullying que sufrió durante la adolescencia y cómo la música le ha permitido salir adelante. Tras las propuestas presentadas por los “couches”, Ányelo optó por sumarse al equipo de la cantante nacional Nicole.

DANIELA

En la emisión de este martes, fue el turno de los otros dos representantes de la comuna. La primera en aparecer en pantalla fue Daniela Cuevas, joven oriunda de la localidad de Loncoche, pero cuya familia actualmente reside en la ciudad de Paillaco.

Daniela tiene estudios de pedagogía en comunicación en lengua inglesa y es artista habitual en el Casino Dreams de Valdivia, entre otros escenarios. En el programa, narró la experiencia de haber sido madre a los 16 años de su hijo José Daniel, quien hoy es el motor de su vida.

La joven presentó su propia versión del tema “Viva la vida” de Coldplay y fue seleccionada por Nicole y Franco Simone, eligiendo a este último debido a su vasta experiencia.

CRISTIAN

A continuación de la presentación de Daniela, subió al escenario Cristian Fuentes, joven Carabinero que trabaja en Santiago, pero que es oriundo de la localidad de El Llolly.

Cristian, que se encontraba acompañado por sus hermanos –entre ellos su gemelo–, se emocionó al recordar a su padre que falleció hace pocos años y que en estos momentos, se encontraría orgulloso de verlo mostrar su pasión por la música en televisión.

Con el tema “Everything I do, I do it for you” de Bryan Adams, Cristian conquistó a Luis Fonsi y Álvaro López, optando finalmente por el cantante puertorriqueño.

El programa continúa con la etapa de audiciones a ciegas y una vez conformados los equipos, comenzarían las rondas de batallas, donde cada “couch” debería agrupar en parejas a los miembros de su equipo para enfrentar la misma canción, siguiendo en competencia sólo el ganador.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel