Educación
Por DiarioPaillaco , 6 de mayo de 2015

Víctor Belmar se recupera positivamente tras cirugía y agradece el apoyo de la comunidad de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Músicos de diferentes generaciones se reunieron para apoyar al trovador paillaquino

“Saqué lo mortal que llevaba adentro, lo grave ya pasó”, señaló el trovador paillaquino Víctor Belmar, quien el pasado 23 de abril se sometió a una cirugía para extirpar un tumor renal.

El músico interrumpió brevemente su recuperación para saludar a sus colegas, los que organizaron el Café Concert “Un canto, un amigo”, el que permitió reunir recursos para apoyarlo con parte de los gastos médicos.

En el evento artístico se presentaron Antillal, Cuatro Bravos, Ramón Pontigo, Miguel Vásquez, Fernando Pérez, Eva Stuardo, Patricio Garrido y Los del Valle Alegre.

“Es una inyección anímica el que un grupo de ex compañeros de curso y músicos, se reúnan para apoyarme. Entre los 80 y los 90, participé en muchos eventos solidarios y ahora por primera vez, soy el viejito símbolo, es una situación que emociona y se agradece mucho”, expresó Víctor Belmar.

El cantante Ramón Pontigo, coordinador del café concert, lamentó que la asistencia de público no haya sido como esperaban, pero agradeció a los artistas y a todas las personas que trabajaron para sacar adelante el evento.

RECUPERACIÓN

Víctor Belmar comentó que continuará realizando su recuperación en Paillaco, a la espera de una próxima intervención que se realizaría a fin de mes, para tratar una hernia inguinal.

“Estoy muy agradecido, cuando uno ha sentido que está a punto de irse, recibir todo el cariño de la gente, genera más ganas de vivir”, manifestó Belmar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel