Educación
Por DiarioDeValdivia , 2 de mayo de 2015

Suspenden semifinales del Regional de Clubes tras incidentes en duelo entre Miraflores de Valdivia y Liceo de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

El elenco paillaquino apeló a sanción impuesta por la Anfa de Los Ríos

Este fin de semana debían comenzar a disputarse las semifinales del Campeonato Regional de Clubes que organiza la Anfa de Los Ríos, pero el certamen fue aplazado debido a la sanción que recayó en el club Liceo de Paillaco, uno de los cuatro elencos clasificados para esta instancia.

El elenco paillaquino fue suspendido por un año por la Asociación Regional, luego de los incidentes ocurridos en el partido en que derrotaron a Miraflores de Valdivia, para clasificarse a la ronda de los cuatro mejores. En el club valdiviano, en tanto, recayó una sanción de tres años. En el caso de los paillaquinos, ya se realizó una apelación a la sanción, la cual será dirimida por el Consejo de Presidentes de este martes. 

Según consignó el Diarioaustral de Valdivia, la directiva de Miraflores anunció que apelará aunque al ya estar eliminados del certamen, tienen un plazo mayor.

El presidente de la Anfa Regional, Jorge Pantoja afirmó al mismo medio que el elenco paillaquino se encuentra eliminado de la competencia y que su futuro se definira el martes.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel