Educación
Autor: Municipalidad de Futrono , 3 de mayo de 2015

Pescadores de Futrono y Paillaco participaron en último campeonato de la temporada

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El representante local Marcos Ávila se quedó con el trofeo de la categoría Champion

El pescador deportivo Marcos Ávila se quedó con el premio Champion del último campeonato de pesca de la temporada, organizado por el Club de Pesca y Caza de Futrono.

La jornada partió muy temprano bajo la supervisión de los funcionarios de la Capitanía de Puerto de Lago Ranco, quienes fiscalizaron en el puerto de Futrono que se cumplieran todas las normas de seguridad y evitar cualquier contratiempo durante la jornada. 

Un total de 16 participantes pertenecientes a los clubes de pesca y caza de Paillaco y Futrono, se distribuyeron en distintos puntos del Lago Ranco.

Ni el viento ni la lluvia fueron impedimentos para la jornada que terminó a las 13 horas, con la llegada de los deportistas, los que sometieron las especies capturadas a la ceremonia de pesaje, ante la mirada de los jueces Dolemir Corona  y Federico Ávila.

Finalmente se pasó a un almuerzo de camaradería para efectuar la premiación, quedando de la siguiente manera.

Champión Marcos Avila C. 2,22 kgrs.

1er lugar Juan Silva Abarzua 1,62 kgrs. 2 piezas
2do. lugar Miguel Aro 1,28 kgrs. 1 pieza
3er lugar Alfonso Perez 1,25 kgrs. 1 pieza
4to lugar Fredy Shil 1,04 kgrs. 1 pieza
5to. lugar Claudio Lavado 0,76 kgrs. 1 pieza
6to. lugar Daniel Quezada 0,55 kgrs. 1 pieza

El Presidente del Club Pesca y Caza de Futrono, Andrés Ávila, quedó muy conforme con el resultado de la actividad y agradeció a la Municipalidad de Futrono, por trofeos donados para las categorías champion, primer, segundo y tercer lugar, y al empresario local Héctor Rojas, propietario de la tienda Pesca y Casa, que proporcionó los trofeos restantes.

Destacó el apoyo de la Capitanía de Puerto Lago Ranco con base en Futrono y de Sernapesca por autorizar el campeonato.

Fotografías gentileza Claudio Lavado
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel