Educación
Por DAEM Paillaco , 4 de mayo de 2015

Liceo Rodulfo Amando Philippi celebró el Mes del Libro con una tertulia literaria

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Poetas y narradores invitados presentaron sus obras

Continúan las celebraciones del Mes del Libro en Paillaco y el pasado jueves, los estudiantes del Liceo Rodulfo Amando Philippi lo festejaron con la realización de una tertulia literaria.

La actividad contó la presencia de los poetas Javier Milanca y Cristina Gallardo y del narrador Aldo Astete, quienes contaron a los estudiantes sus experiencias en la literatura, el porqué escriben y compartieron algunas de sus obras.

El profesor Patricio Fuentes, señaló que como Departamento de Lenguaje y Comunicación, incentivan la lectura y escritura de los estudiantes, habilidades que potencian a través de talleres esporádicos.

“Fue una tertulia literaria donde no sólo estuvo la poesía, sino que también la narrativa y la microficción y que brindó la oportunidad para que estudiantes de primero a cuarto medio, tuvieran un espacio donde presentar sus manifestaciones literarias, a través de poemas y cadáveres exquisitos”, expresó Fuentes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel