Educación
Por DiarioPaillaco , 5 de mayo de 2015

Fútbol Club Enrique Lüer estrenó nueva tenida deportiva

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Equipo envió un mensaje de apoyo a Deportivo Liceo

En un partido amistoso frente al Club Cincuentenario, el Fútbol Club Enrique Lüer ganó 4 a 3 y estrenó su nueva tenida deportiva, consistente en camisetas, shorts y medias de fútbol. El diseño se asemeja al del Barcelona de España, pero con el rosa como el color oficial del club de barrio de Paillaco.

El presidente del Fútbol Club, Jaime García, señaló que con la adquisición del nuevo equipo deportivo se cumple una etapa y se crea la identidad del “Enrique Lüer”. “Representamos a una población sencilla y de gente trabajadora. Queremos demostrar que somos capaces de hacer cosas por nuestra gente y en especial por los jóvenes; este club no es sólo para practicar fútbol sino que para ayudar a los niños y jóvenes a superarse cada día más”, expresó.

El vicepresidente del COSOC y vecino del sector, Alejandro Robles, asistió como público al partido y destacó que: “ver el entusiasmo de los jugadores probándose las camisetas con las que ahora se identifican como club –no un club de cualquier barrio, sino que de un sector que muchas veces lo estigmatizamos– es emocionante y motiva a seguir acompañándolos”.

García comentó que continuará generando actividades para sus jugadores y en especial, agradeció a Deportivo Liceo, a quienes han servido como sparring en lo que va del campeonato regional. “Como Fútbol Club Enrique Lüer les enviamos mucha fuerza en este difícil momento que están pasando y confiamos que todo resultará bien, para que puedan seguir ganando por el bien del fútbol paillaquino”, manifestó.

* Información e imágenes gentileza Alejandro Robles

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel