Educación
Autor: DiarioPaillaco , 2 de mayo de 2015

Deportivo Liceo no se rinde y apeló al castigo que lo saca del Regional

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

“Presentamos pruebas contundentes que defenderemos en reunión de este martes en Valdivia”, dijo el presidente del club, Miguel Ángel Bastidas

Miguel Angel Bastidas, presidente de Deportivo Liceo, no tiene ninguna duda que el castigo que aplicó la Asociación Regional de Fútbol es injusto y espera revertirlo el martes.

En entrevista con Diario Paillaco, el dirigente dijo que no puede ser que su equipo - que se vio afectado por la actitud violenta de jugadores y barristas de Miraflores (Valdivia) - , termine pagando con la expulsión del Regional donde, tras ganar a los valdivianos en los 90 minutos, ya están en semifinales.

Este martes a las 19 horas, los presidentes de la 13 asociaciones verán la apelación presentada el fin de semana, donde los paillaquinos llevarán videos, audios y pruebas que demuestran las acciones violentas fueron iniciadas por el visitantes, que una vez terminado el partido, invadieron la cancha.

El dirigente concurrirá a la capital regional con la firme esperanza en revertir la suspensión de un año interpuesta por la asociación regional, basada en el informe de la terna referil (de Los Lagos) y el director de turno (Valdivia).

“Confiamos que primarán nuestros argumentos que son irrefutables. El partido estaba terminado cuando un jugador de Miraflores (Salas) agredió a un paillaquino, y luego la hinchada visitante ingresó a la cancha. Algunos de nuestra gente respondieron, lo que no está bien, pero sacarnos por secretaría de un torneo donde estamos en semifinales, no es justo”, explicó. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel