Educación
Por DAEM Paillaco , 12 de mayo de 2015

Artistas de nivel internacional festejaron a los estudiantes de la Escuela Proyecto de Futuro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Profesores y asistentes de la educación presentaron diversos números artísticos en el Día del Alumno

Una variedad de artistas desembarcaron la tarde del lunes en el gimnasio de la Escuela Proyecto de Futuro de Paillaco, pero brindar un inolvidable espectáculo a los estudiantes que celebraban el Día del Alumno.

Profesores y asistentes de la educación se sacaron los delantales y vistieron como artistas, demostrando todo su talento y desplante ante sus sorprendidos estudiantes.

El profesor Eduardo Díaz –quien además es un conocido músico paillaquino– dedicó la canción “La venia bendita” de Marco Antonio Solís, a todas las mamás que recientemente festejaron su día e hizo reír y bailar a sus alumnos con “Loca” de Chico Trujillo.

Por su parte, la profesora Marcela Uribe se transformó en Gloria Trevi, interpretando “Pelo suelto” y las docentes Patricia Albornoz y Érica Bahamondes, personificaron al dúo Pimpinela con la canción “Olvídame y pega la vuelta”.

La danza también estuvo presente, a cargo de un grupo de profesoras y psicopedagogas que con elegante vestuario y maquillaje, presentaron una coreografía de la canción “Bailando” de Enrique Iglesias y la asistente de aula, Constanza Zenteno, sorprendió a todos con una coreografía árabe de la canción “Ojos así” de Shakira.

El broche de oro lo puso el director Guido Filún, personificando la canción “El perdón” del famoso cantante de reggaetón Nicky Jam, quien recibió abrazos de agradecimiento de un numeroso grupo de estudiantes, los que valoraron el esfuerzo y dedicación demostrados por sus profesores y asistentes de la educación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel