Educación
Por Municipalidad de Paillaco , 17 de abril de 2015

Paillaco contará con canchas de tenis cubiertas y un skatepark

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Comienzan obras de mejoramiento del complejo deportivo municipal:

Un proyecto largamente esperado por la comunidad de Paillaco, comenzó a ejecutarse el martes. Se trata del mejoramiento del complejo deportivo municipal, que entre sus principales obras, considera la construcción de cubiertas para dos canchas de tenis, la implementación de un skatepark, baños públicos y obras de hermoseamiento.

“Con esto damos cumplimiento a un compromiso que teníamos con los tenistas y skaters de nuestra comuna, para que puedan practicar en mejores condiciones sus respectivas disciplinas. La cubierta de las canchas de tenis es una de las mejoras más importantes, porque permitirá que nuestros tenistas practiquen durante todo el año y además, que contemos con un espacio abierto de encuentro masivo donde realizar actividades cuando el clima no nos acompañe”, expresó la alcaldesa Ramona Reyes.

El jefe de SECPLAN, Walter Gebhard, señaló que el mejoramiento del complejo deportivo municipal significa una inversión de $743.989.000, la que se ejecutará durante un periodo de 10 meses.

“El proyecto contempla la construcción de un portal de acceso y la reposición del cierre de la fachada, pintura para la cubierta del gimnasio, habilitación de senderos para el tránsito de las personas, iluminación y malla olímpica para la cancha de fútbol, pintura para las graderías, camarines para deportistas y árbitros, servicios higiénicos, malla divisora para las canchas de tenis y cubierta para dos de éstas”, detalló Gebhard.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel