Educación
Autor: DiarioPaillaco , 21 de abril de 2015

Músicos de Paillaco se unen para apoyar al trovador Víctor Belmar

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Organizan Café Concert “Un canto, un amigo”

Un grupo de amigos del reconocido trovador paillaquino Víctor Belmar, se encuentra organizando un evento artístico que permitirá reunir recursos, para apoyar al músico que está dando una férrea lucha contra un cáncer.

La cruzada la lidera el cantante Ramón Pontigo, quien dio a conocer a DiarioPaillaco.cl que la idea es reunir la mayor cantidad de recursos posibles, para ayudarle a paliar en parte el alto costo de tratamiento contra esta enfermedad.

“Víctor se internó el lunes en el Hospital Regional de Valdivia y dentro de los próximos días, se someterá a una intervención quirúrgica. Hablé con Juan Vásquez y el entorno de artistas que conocen a Víctor, para organizar este evento, que se va a llevar a cabo el miércoles 29 de abril, a las 19.30 horas, en el auditórium Santiago Santana”, señaló Pontigo.

DETALLES DEL EVENTO

“Café Concert: Un canto, un amigo” es el nombre de la actividad que reunirá a artistas locales de diferentes estilos, entre los que ya se encuentran confirmados: Los del Valle Alegre, Cuatro Bravos, Fernando Pérez, Miguel Vásquez, Ramón Pontigo, entre otros.

Las entradas tienen un valor de $3.000 y pueden ser adquiridas en la Biblioteca Municipal, en la oficina de Bus Norte o en la Oficina de la Juventud.

“La idea es vender 120 entradas, que es la capacidad del auditórium; estamos organizando este evento solidario con mucho entusiasmo y ganas de poder ayudar a este amigo y esperamos que la comunidad nos apoye”, expresó Pontigo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel