Educación
Por DiarioLaguino , 16 de abril de 2015

Joven laguino destaca en Inter-escolar de natación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Competencia se llevó a cabo el pasado fin de semana en Valdivia

El pasado domingo se realizó el campeonato Inter-escolar de Natación 2015 en la ciudad de Valdivia, mayoritariamente con representantes de colegios de la capital regional. El evento tuvo cita en la Piscina Aqua.

Pero un laguino sacó la cara por las comunas de la región. Sebastián Burgos de la escuela particular Nuevo Milenio obtuvo el Segundo lugar en nado de espalda y Tercer lugar en nado Croll, en la categoría Infantil D.

Su madre, Sandra Maldonado, indicó que “para nosotros como Establecimiento Educacional y como padres ha sido un orgullo y, por supuesto, una   satisfacción el que  Sebastián nuevamente  este en el podio  en  los primeros lugares, representando a la comuna de Los lagos y a su Colegio”, dijo.

Entrenamiento

Sebastián Burgos es un deportista esforzado.“Es un tema complicado llevarlo a entrenarya que  debe asistir los miércoles y viernes de 18.00 a 19.00 horas y los sábados en la mañana, lo que conlleva un esfuerzo adicional para llegar a Valdivia y a la hora, ya que la Escuela Particular Nuevo Milenio se encuentra ubicado  en el sector rural La Luma”, señala.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel