Educación
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 10 de abril de 2015

El teatro regresa este fin de semana a Paillaco: “Madre, he vuelto” se presentará el sábado

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[COMUNICADO] Obra se ha presentado en varios certámenes, recibiendo una muy buena crítica

“Madre, he vuelto”, es el nombre de la obra que se presentará el sábado 11 de abril, a las 19.00 horas, en el auditórium Santiago Santana de Paillaco.

Se trata de un monólogo basado en la historia de la madre del detenido y desaparecido Juan Maino, una obra acerca del olvido y de una madre que aún no encuentra respuestas aclaratorias para todos sus muertos.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, destacó que Paillaco tiene un público fiel al teatro, motivo por el que está siempre gestionando presentaciones de artes escénicas de gran calidad en la comuna.

“Esta obra la presenta una compañía de Santiago, que ha estado en varios certámenes, recibiendo una muy buena crítica, por lo que invito a todos nuestros vecinos y vecinas a disfrutar un sábado de teatro”, señaló Vásquez.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel