Educación
Por DiarioPaillaco , 11 de febrero de 2015

Tres jóvenes compiten por convertirse en la nueva reina de Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Vecinos disfrutarán dos semanas de variadas actividades

Una fiesta que no se veía desde hace muchos años, están viviendo los vecinos de la localidad de Reumén, que el sábado iniciaron dos semanas de actividades en el marco de las festividades del verano.

La primera semana está dedicada a la elección de la reina, donde tres jóvenes compiten por convertirse en la nueva representante de la localidad. Se trata de Scarlett Gómez, estudiante de 3° medio de la Escuela de Música Juan Sebastián Bach de Valdivia, quien representa a la agrupación juvenil “Expresión Reumén”; Nicol Jara, voluntaria de Bomberos que representa a la Primera Compañía y Bárbara Martínez, estudiante de Ingeniería Comercial en la Universidad Austral de Chile, quien representa a los locatarios de los estand.

Las pruebas de las candidatas se realizan todos los días, a partir de las 21.00 horas, en la plaza de Reumén y durante estos primeros días de competencia, las jóvenes han tenido que participar en dos gymkanas, superar pruebas sorpresas y realizar un desfile de gala.

Las candidatas visitaron la mañana del martes los estudios de Radio Diferencia en Paillaco, donde destacaron la buena relación que han llevado como competidoras y valoraron que por primera vez, la reina no sea elegida por la cantidad de dinero que aportan las candidatas, sino que por sus habilidades y esfuerzo que realizan en cada una de las competencias. El show de coronación se realizará el viernes 13, a las 21.00 horas. en la plaza de Reumén.

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES

El encargado de la Comisión Organizadora de la Semana Reumenina 2015, Marco Altamirano, señaló que este año se decidió realizar dos semanas de actividades; la primera con competencias para las candidatas y la segunda con presentaciones artísticas, para que los vecinos puedan disfrutar más días de actividades festivas.

Altamirano destacó que 25 personas se encuentran ofreciendo sus productos en los estand a un costado de la plaza y que además de las competencias de las candidatas, se ha realizado una prueba de ciclismo regional y otra de ciclismo local, shows de zumba y una presentación de folclor Latinoamericano.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel