Educación
Por DiarioPaillaco , 22 de febrero de 2015

Pichirropulli tiene nueva soberana: Bernarda Bahamondes es la reina 2015

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Pichirropullanos disfrutaron una semana de diversas actividades

Paillaco, Reumén e Itropulli ya eligieron a su reina y a este selecto grupo de representantes de la comuna se sumó la nueva reina de Pichirropulli, Bernarda Bahamondes.

Durante toda la semana, las tres aspirantes al trono tuvieron que realizar pruebas como la tradicional gymkana, demostrar sus dotes artísticos con un pie de cueca, desfilar un traje fabricado con materiales reciclados, entre otras actividades.

Una vez contabilizados los puntajes, el cetro de reina lo obtuvo Bernarda Bahamondes, el título de virreina fue para Camila Zúñiga y el de miss simpatía para Mireya Pradines.

“Estoy muy feliz de haber participado y espero trabajar de forma mancomunada con la Junta de Vecinos, asistiendo a todas las actividades importantes de la comunidad”, señaló Bernarda I.

SEMANA DE ACTIVIDADES

La elección de la reina se realizó en el marco de la semana pichirropullana, que este año destacó por contar con números musicales todas las noches y diversas actividades deportivas y recreativas para la comunidad.

“Cumplimos con el programa y por la participación de los vecinos y visitantes de fuera de la localidad, creemos que fue una semana exitosa, donde la gente valoró la propuesta artística y recreativa que realizamos”, expresó a DiarioPaillaco.cl el presidente de la Junta de Vecinos de Pichirropulli, Sergio Silva.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel