Educación
Por DiarioPaillaco , 19 de febrero de 2015

Niños y niñas de Paillaco disfrutan las últimas semanas de vacaciones aprendiendo tenis

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Clases se extenderán hasta fines de marzo y los cupos son ilimitados

El Club de Tenis Sigfrid Twele Westermeyer de Paillaco, comenzó el pasado martes una escuela de desarrollo formativo, gracias al financiamiento del 2% de Deporte del Gobierno Regional de Los Ríos.

La iniciativa busca incentivar el desarrollo del deporte, a través de la disciplina del tenis. “En este momento se encuentra en etapa de licitación el proyecto para techar dos de las canchas de tenis del Estadio Municipal, lo que próximamente nos permitirá practicar durante todo el año; la idea es que a los niños que asisten ahora, les guste nuestro deporte y pasen a formar parte de nuestra escuela y lo puedan seguir practicando”, explicó el secretario general del Club, Miguel Ángel Muñoz.

Las clases comenzaron el martes 17 de febrero y se realizarán cada martes y jueves, entre las 19.00 y 21.00 horas, hasta la última semana de marzo, en las canchas de tenis del Estadio Municipal.

“Las clases las imparte Cristian Mellado, profesor acreditado por la Federación de Tenis de Chile, quien es acompañado por un monitor en cada una de las actividades, así que los chicos se encuentran en buenas manos y son muy bien atendidos”, señaló Muñoz.

El secretario general del Club de Tenis Sigfrid Twele comentó que los asistentes no necesitan llevar ningún material, porque gracias al proyecto se compró toda la implementación necesaria; mallas y raquetas para mini tenis, pelotas despresurizadas y mallas, raquetas y pelotas normales.

Los cupos son ilimitados y pueden participar niños y niñas entre 5 y 13 años de edad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel