Educación
Por DAEM Paillaco , 2 de febrero de 2015

Más de 100 niños y niñas asistieron a las Escuelas Deportivas de Verano del DAEM de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Practicaron tenis de mesa, fútbol, básquetbol y teatro aéreo

Un total de 104 niños y niñas de diversos establecimientos educacionales de Paillaco, participaron en Escuelas Deportivas de Verano, iniciativa financiada por el Gobierno Regional de Los Ríos y la Municipalidad de Paillaco y ejecutada por la coordinación extraescolar del DAEM.

Desde el 5 y hasta el 29 de enero, niños y niñas de entre 6 y 13 años de edad, tuvieron la posibilidad de practicar tres horas de deporte diario, optando por uno de los cuatro talleres que se ofrecía: fútbol, tenis de mesa, teatro aéreo y básquetbol.

Los asistentes además participaron de tres salidas recreativas; fueron al Cine UACh, disfrutaron de la naturaleza en el Parque Borde Río y reforzaron sus destrezas en el agua en la piscina Aqua.

“Tuvimos a los profesores Marcelo Vivanco, Yasna Santibáñez, Astrid Fernández y Felipe Reyes, quienes son especialistas en sus disciplinas, lo que se notó en la pasión por el deporte que transmitieron con cariño a cada uno de los participantes, brindándoles un inolvidable verano”, señaló en la encargada de la coordinación extraescolar del DAEM, Juana Cofré.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel