Educación
Autor: DAEM Paillaco , 2 de febrero de 2015

Más de 100 niños y niñas asistieron a las Escuelas Deportivas de Verano del DAEM de Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Practicaron tenis de mesa, fútbol, básquetbol y teatro aéreo

Un total de 104 niños y niñas de diversos establecimientos educacionales de Paillaco, participaron en Escuelas Deportivas de Verano, iniciativa financiada por el Gobierno Regional de Los Ríos y la Municipalidad de Paillaco y ejecutada por la coordinación extraescolar del DAEM.

Desde el 5 y hasta el 29 de enero, niños y niñas de entre 6 y 13 años de edad, tuvieron la posibilidad de practicar tres horas de deporte diario, optando por uno de los cuatro talleres que se ofrecía: fútbol, tenis de mesa, teatro aéreo y básquetbol.

Los asistentes además participaron de tres salidas recreativas; fueron al Cine UACh, disfrutaron de la naturaleza en el Parque Borde Río y reforzaron sus destrezas en el agua en la piscina Aqua.

“Tuvimos a los profesores Marcelo Vivanco, Yasna Santibáñez, Astrid Fernández y Felipe Reyes, quienes son especialistas en sus disciplinas, lo que se notó en la pasión por el deporte que transmitieron con cariño a cada uno de los participantes, brindándoles un inolvidable verano”, señaló en la encargada de la coordinación extraescolar del DAEM, Juana Cofré.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel