Educación
Por Municipalidad de Paillaco , 9 de febrero de 2015

La belleza del folclor Latinoamericano recorre este lunes Pichirropulli, Reumén y Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Se presentarán delegaciones de México, Costa Rica y Perú

Los habitantes de Pichirropulli, Reumén y de la ciudad de Paillaco, tendrán la posibilidad de presenciar un espectáculo folclórico de gran calidad, gracias a las exhibiciones que se encuentra realizando la Asociación Internacional de Folklore Latinoamericano (AIFL), en el marco del quinto Festival Internacional de Folkore Latinoamericano 2015.

La delegación de artistas está integrada por aproximadamente 45 personas, que representan a la Asociación Folklórica “Imágenes de mi Tierra” de Lima, Perú; el “Ensamble ilhuitzintli-iskali” de Coahuila, México y la Agrupación Folklórica “Lluvia De Oro” de Guanacaste, Costa Rica.

El encargado de la Unidad de Cultura, Juan Vásquez, señaló que pasado este mediodía se presentaron en la plaza de Pichirropulli, encantando a los presentes. A las 18.30 horas, estarán en la plaza de Reumén y, a las 21.00 horas, el gran cierre se realizará en la plaza de Paillaco.

“La Asociación Internacional de Folklore Latinoamericano se encuentra recorriendo desde hace algunas semanas, distintas ciudades de la región Metropolitana, O’Higgins, El Maule, Biobío, Araucanía y Los Ríos y nuestra alcaldesa quiso que llegara a Paillaco, para que vecinos y vecinas pudieran disfrutar de un espectáculo de corte internacional y de gran calidad”, expresó Vásquez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel