Educación
Autor: DiarioPaillaco , 4 de febrero de 2015

Jóvenes paillaquinos se lucieron en el estreno de la comedia Los cuentos de Pedro Urdemales

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Durante un semestre asistieron al taller de teatro de la Unidad de Cultura

Los Cuentos de Pedro Urdemales fue la comedia que estrenaron los seis jóvenes que participan en el taller de teatro de la Unidad de Cultura.

La presentación se realizó el martes en el marco del cuarto Festival de Teatro Latinoamericano, encantando a todos los presentes con las travesuras del pícaro campesino que engaña a mujeres, patrones y extranjeros.

El taller se realizó durante el segundo semestre del año 2014, a cargo de la estudiante de Pedagogía en Lenguaje y Comunicación, artista y gestora cultural, Susana Muñoz.

“Estamos muy contentos, porque a pesar de que estaban muy nerviosos y tuvieron harto público, no se rieron ni olvidaron sus parlamentos, lo que demuestra que aplicaron todo lo aprendido”, señaló Muñoz.

Lorena Vera, una de las jóvenes actrices, manifestó sentirse muy orgullosa de haber participado del taller y comentó que el trabajo en equipo les permitió realizar una impecable presentación. Por su parte, Vanesa Muñoz, destacó que el taller les dejó aprendizajes para la vida, como la importancia de la disciplina, el orden y la puntualidad.

El encargado de la Unidad de Cultura, Juan Vásquez, felicitó a los jóvenes y a su tallerista por el excelente espectáculo ofrecido. “He sido testigo de cómo se han esforzado para dar lo mejor de sí en ir aprendiendo técnicas de artes escénicas que fueron aplicadas en la obra. Ahora estamos organizando un recorrido por distintos sectores de la comuna, para que todos tengan acceso a disfrutar del teatro y en especial de éste, que es protagonizado por jóvenes paillaquinos”, expresó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel