Educación
Autor: DiarioFutrono , 1 de febrero de 2015

Esta noche finaliza la exitosa 3° Fiesta de la Cerveza en Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Hoy se presenta la banda La Teruka

Como un éxito ha sido catalogada la Tercera Fiesta de la Cerveza de Futrono en los dos días que van del evento, dado el atractivo que ha significado para el público futronino que ha acudido en masa hasta el Casino Club de Huasos, lugar de la fiesta.

La productora 4 Elementos, organizadora de esta actividad, considera que tanto el viernes 30 como el sábado 31 de enero han sido exitosos, con una rotación de 2.000 a 3.000 personas por día.

En tanto los productores de cerveza instalados en los 11 stands disponibles se declaran igualmente satisfechos con las ventas.

BANDAS MUSICALES

En la noche de ayer sábado se presentaron con gran aceptación del público, que repletó el recinto,  la banda La Barra Blues, y posteriormente Los Toros del Sur.

Hoy domingo a la medianoche se cierra esta tercera versión de la Fiesta de la Cerveza de Futrono, y se espera que la conocida banda La Teruka haga bailar a los futroninos y futroninas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel