Educación
Por DiarioPaillaco , 15 de febrero de 2015

El deporte se tomará este domingo las calles de Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Triatlón y fútbol calle

Reumén continúa disfrutando del verano y este domingo tendrá una jornada dedicada al deporte y distracción de la comunidad.

Diversas agrupaciones participan en la organización de la fiesta veraniega en Reumén y una de ellas es la agrupación juvenil “Expresión Reumén”, la que ha preparado la segunda triatlón de la localidad.

Según señaló el secretario general de la agrupación, Carlos Sandoval, la triatlón comenzará a las 17.00 horas, en el sector conocido como “La playa”, donde los concursantes deberán completar una prueba de 300 metros de nado, para continuar con la prueba de ciclismo, recorriendo 3 kilómetros por las calles de la localidad y finalizará con una corrida de 2 kilómetros hasta la meta en la plaza de Reumén.

Los competidores deben ser mayores de 18 años de edad y optan a premios de 60, 40 y 20 mil pesos, para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente. Se entregará hidratación y snacks a los participantes.

Una vez finalizada la triatlón, en la plaza se realizará un encuentro de fútbol calle para niños pequeños, en las categorías 5 a 7 años de edad y 8 a 10 años.

NO SÓLO DEPORTE

Para los más adultos, y menos deportistas, también habrá actividades recreativas; en paralelo a la triatlón, en el sector conocido como “El polígono”, se realizará una muestra de aeromodelismo, actividad que consiste en hacer volar con un control remoto aeronaves de escala reducida.

Y para finalizar la jornada, todos podrán asistir a la exhibición de una película, actividad denominada como “cine bajo las estrellas”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel