Educación
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 16 de febrero de 2015

“Deslenguados y bipolares” hizo reír a los paillaquinos con situaciones comunes y temas de política actual

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[COMUNICADO] Más de 150 personas presenciaron la comedia

Más de 150 personas presenciaron “Deslenguados y bipolares”, comedia protagonizada por los reconocidos actores Gonzalo Robles, Cristián García Huidobro y Ayleen Sánchez.

La obra, que se presentó el pasado viernes en el Gimnasio Municipal de Paillaco, hizo reír a los asistentes con situaciones comunes que le suceden a los chilenos y con temas de política actual, todo a través de una permanente interacción con el público.

El encargado de la Unidad de Cultura, Juan Vásquez, destacó que ha aumentado el interés y gusto de los paillaquinos por el teatro, lo que se ha visto reflejado en una mayor asistencia de público.

“Por primera vez, dejamos el auditórium y nos trasladamos al Gimnasio Municipal, donde hay más espacio para los asistentes. Durante el 2015, continuaremos ofreciendo teatro a nuestros vecinos y vecinas; próximamente esperamos traer “Alzheimer”, montaje de alta producción que dirige el actor paillaquino, Marco Zambrano”, señaló Vásquez.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel