Educación
Por Municipalidad de Paillaco , 16 de febrero de 2015

“Deslenguados y bipolares” hizo reír a los paillaquinos con situaciones comunes y temas de política actual

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Más de 150 personas presenciaron la comedia

Más de 150 personas presenciaron “Deslenguados y bipolares”, comedia protagonizada por los reconocidos actores Gonzalo Robles, Cristián García Huidobro y Ayleen Sánchez.

La obra, que se presentó el pasado viernes en el Gimnasio Municipal de Paillaco, hizo reír a los asistentes con situaciones comunes que le suceden a los chilenos y con temas de política actual, todo a través de una permanente interacción con el público.

El encargado de la Unidad de Cultura, Juan Vásquez, destacó que ha aumentado el interés y gusto de los paillaquinos por el teatro, lo que se ha visto reflejado en una mayor asistencia de público.

“Por primera vez, dejamos el auditórium y nos trasladamos al Gimnasio Municipal, donde hay más espacio para los asistentes. Durante el 2015, continuaremos ofreciendo teatro a nuestros vecinos y vecinas; próximamente esperamos traer “Alzheimer”, montaje de alta producción que dirige el actor paillaquino, Marco Zambrano”, señaló Vásquez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel