Educación
Por DiarioPaillaco , 23 de febrero de 2015

Con desfile de comparsas y carros alegóricos Reumén dio por finalizadas sus actividades de verano

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Reumeninos disfrutaron dos semanas de diversas actividades

Dos inolvidables semanas de entretención, entre el sábado 7 y el domingo 22 de febrero, disfrutaron los habitantes de Reumén, en el marco de las actividades de verano de la localidad.

La primera semana estuvo mayoritariamente relacionada con las competencias de las candidatas a reina y la segunda, con actividades recreativas y presentaciones artísticas para la comunidad.

El broche de oro lo puso este domingo el desfile de comparsas y carros alegóricos, el que fue precedido de un carnaval a cargo de la Escuela Afrika Mía, que sorprendió a grandes y chicos con un espectáculo de malabarismo, teatro, globoflexia, batucada, zancos y lanzallamas. El cierre estuvo a cargo de los talentosos raperos locales de Aeroflow.

Tras la deliberación del jurado, el primer lugar de las comparsas lo obtuvo la presentación de “Los Charros de Reumén”; segundo, “Cantinflas El Barrendero” y tercer lugar, “La Liga de los Súper Héroes”. En carros alegóricos, el primer lugar fue para “Peppa Pig”; segundo, “Tambor” y tercer lugar “Cascanueces”.

PRIMÓ LA UNIDAD

Las dos semanas de actividades destacaron por una gran coordinación, gracias a la creación de la Comisión Organizadora de la Semana Reumenina 2015, conformada por integrantes de distintas agrupaciones de la localidad.

El encargado de la Comisión, Marco Altamirano, evaluó todo como un éxito, debido a la masiva participación de los vecinos en las actividades realizadas. “Es la primera vez que la semana reumenina es tan larga y estamos muy satisfechos, porque la unidad fue uno de los valores que primó durante estos días y porque quienes nos visitaron, se fueron con una muy buena impresión de Reumén”, expresó a DiarioPaillaco.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel