Educación
Autor: DiarioPaillaco , 22 de enero de 2015

Prueba deportiva estrecha competencia entre las candidatas a Reina Verano Paillaco 2015

Compartir

Hoy realizan prueba social y Gymkana en Camping de Itropulli

Tras la realización de la segunda prueba, correspondiente a la prueba deportiva en el Estadio Municipal, se estrechó la competencia entre las cinco jóvenes que aspiran en convertirse en la Reina Verano Paillaco 2015.

La prueba consistió en completar un circuito en el menor tiempo posible, donde tuvieron que superar obstáculos que les permitieron exhibir sus habilidades de motricidad fina y gruesa.

El primer lugar lo obtuvo Bernardita Mora; segundo, Bianca Lobos; tercero, Jocelyn Mora; cuarto, Valeria Vejar y quinto, María Fernanda Meriches.

Este jueves se realizará la prueba social, donde las candidatas entregarán donaciones para los hogares de adulto mayor de Paillaco y Reumén, y en la tarde, participarán en una Gymkana en el Camping de Itropulli.

Los resultados parciales son los siguientes:

 

Prueba Artística (15%)

Prueba Deportiva Estadio (20%)

Prueba Social (15%)

Gymkana en Itropulli (20%)

Show de Coronación (30%)

Bianca

Lobos

?

?

?

Mª Fernanda Meriches

?

?

?

Bernardita

Mora

?

?

?

Jocelyn

Mora

?

?

?

Valeria

Vejar

?

?

?

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel