Educación
Autor: DiarioPaillaco , 19 de enero de 2015

Partió la competencia por el cetro de Reina Verano Paillaco 2015

Compartir

Primera prueba fue una presentación artística

Las cinco candidatas que compiten por convertirse en la Reina Verano Paillaco 2015, realizaron la primera prueba del concurso en el marco de la noche de clausura de la Expo Rural.

Cada una de las participantes preparó un número artístico que presentó ante autoridades y asistentes y fue evaluado por un jurado. La prueba tenía un valor del 15% del total del concurso.

La primera en presentarse fue la representante de las Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F., Jocelyn Mora, quien realizó un baile moderno y a continuación, la representante del Club de Carreras Chileneros Paillaco, Valeria Vejar, quien bailó un pie de cueca.

Bernardita Mora, representante de los Taxistas de Paillaco, realizó una parodia musical; Bianca Lobos, representante de SOS Huellas, presentó una fantasía en Río y para cerrar, María Fernanda Meriches, representante del Club Deportivo Lautaro, interpretó un tema musical acompañada de un bailarín.

Después de la participación del Ballet Folclórico de la Escuela Proyecto de Futuro, el jurado dio a conocer los lugares; el primer lugar lo obtuvo Bianca Lobos; segundo, Bernardita Mora; tercero, María Fernanda Meriches; cuarto, Jocelyn Mora y quinto, Valeria Vejar.

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES

Este lunes las candidatas partieron su día a las 8.00 horas con clases de baile y coreografía, luego tuvieron una sesión fotográfica y recorrieron el centro de la ciudad en carretón hasta Radio Diferencia donde fueron entrevistadas.

Su próxima competencia será el miércoles 21 de enero, a las 19.00 horas, en el Estadio Municipal, donde deberán demostrar sus habilidades deportivas.

Los resultados hasta el momento son los siguientes:

 

Prueba Artística (15%)

Prueba Deportiva Estadio (20%)

Prueba Social (15%)

Gymkana en Itropulli (20%)

Show de Coronación (30%)

Bianca Lobos

?

?

?

?

Mª Fernanda Meriches

?

?

?

?

Bernardita Mora

?

?

?

?

Jocelyn Mora

?

?

?

?

Valeria Vejar

?

?

?

?

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel