Educación
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 14 de enero de 2015

Leo Rey cerrará la Fiesta del Verano Paillaco 2015

Compartir

[COMUNICADO] Los Vikings 5 cancelaron su presentación por problemas de agenda

El popular cantante Leo Rey será el artista estelar que cerrará la última jornada de la Fiesta Verano Paillaco 2015, el próximo 1 de febrero.

El cantante se presentará a las 23.00 horas, luego del tradicional lanzamiento de fuegos artificiales y será teloneado por el grupo de cumbia con estilo rockero, Combo Chabela.

El anuncio lo realizó esta mañana el encargado de la Unidad de Cultura, Juan Vásquez, luego de recibir la noticia de que Los Vikings 5 no podrán presentarse en la comuna por problemas de agenda. "Actuamos rápidamente y contactamos al cantante Leo Rey, un reconocido artista nacional que se encuentra muy vigente y que estoy seguro será del gusto de nuestros vecinos y vecinas", expresó.

Leo Rey llegará a Paillaco luego de presentarse en el afamado Festival del Huaso de Olmué.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel