Educación
Por DiarioPaillaco , 23 de enero de 2015

Este viernes se conoce a la nueva Reina Verano Paillaco 2015

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Ayer participaron en difícil prueba deportiva en el Camping de Itropulli

Tras la participación en una difícil prueba deportiva en el Camping de Itropulli, sólo restan las competencias del show de coronación para conocer a la Reina Verano Paillaco 2015.

Las cinco candidatas, durante una semana, participaron en una prueba artística, prueba social, prueba deportiva en el Estadio Municipal y prueba deportiva en el Camping de Itropulli, para reunir puntaje que les permitirá alcanzar el anhelado cetro de reina de Paillaco.

Durante la mañana del jueves se realizó la prueba social, que consistió en reunir la mayor cantidad de útiles de aseo para los adultos mayores que residen en hogares en Paillaco y Reumén y por la tarde, se realizó la prueba deportiva en el Camping de Itropulli, donde las candidatas cruzaron en balsa el río Llollelhue en dos oportunidades, trasladando los implementos que les permitieron servir una mesa.

Ahora sólo restan las pruebas del show de coronación, donde las jóvenes presentarán una coreografía, desfilarán en traje de noche, de baño y reciclado y responderán preguntas del jurado; pruebas para las que se han preparado con clases de baile, coreografía, modelaje y protocolo.

Cabe recordar que el grupo de candidatas está integrado por Bianca Lobos Zúñiga, 21 años, estudiante de Nutrición y Dietética en la Universidad San Sebastián, quien representa a la Agrupación SOS Huellas; María Fernanda Meriches Vásquez, 21 años, estudiante de Fonoaudiología en la Universidad San Sebastián, quien representa al Club Deportivo Lautaro; Bernardita Mora Bueno, 27 años, quien es Licenciada en Artes Visuales y tatuadora y representa a los Taxistas de Paillaco.

A ellas se suman Jocelyn Mora Díaz, 22 años, asistente de párvulos en el jardín Pewma Pichiche de Itropulli, quien representa a las Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F. y Valeria Vejar Herrera, 21 años, quien realiza trabajos esporádicos y representa al Club de Carreras Chileneros Paillaco.

Los resultados parciales son los siguientes:

 

Prueba Artística (15%)

Prueba Deportiva Estadio (20%)

Prueba Social (15%)

Gymkana en Itropulli (20%)

Show de Coronación (30%)

Bianca

Lobos

?

Mª Fernanda Meriches

?

Bernardita

Mora

?

Jocelyn

Mora

?

Valeria

Vejar

?

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel