Educación
Por DiarioPaillaco , 30 de enero de 2015

Club Adrenaline Downhill invita a participar en cicletada familiar hacia el puente de Itropulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Preinscripciones se pueden realizar esta tarde en el Gimnasio Municipal

En el marco de las actividades de verano en Paillaco, el Club Adrenaline Downhill ha preparado una cicletada familiar.

La actividad se desarrollará el domingo 1 de febrero, a partir de las 10.00 horas, donde los participantes saldrán de la Plaza de la República con destino al puente de Itropulli, una distancia de aproximadamente 12 kilómetros.

Los riders del club aprovecharán el terreno del Camping de Itropulli para realizar una muestra de su disciplina y una vez de regreso en Paillaco, seguidores de la disciplina BMX, mostrarán sus talentos en la plaza, realizando saltos y piruetas en el aire.

Para los participantes habrá colaciones, choripanes en Itropulli, sorpresas y regalos. La actividad es completamente gratuita.

Quienes deseen participar pueden realizar su preinscripción hoy viernes 30 de enero, en un estand ubicado en el Gimnasio Municipal, entre las 20.00 y 22.00 horas.

* Imagen referencial año 2014

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel