Educación
Por DiarioPaillaco , 23 de septiembre de 2014

Paillaco disputará este jueves la final regional de fútbol escolar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Equipo sub 14 está a un paso de representar a la Región

El equipo escolar de fútbol sub 14 de Paillaco, clasificó a la final regional de los Juegos Deportivos Escolares del IND y enfrentará este jueves 25 de septiembre, a partir de las 12.00 horas, a su par de La Unión, para conocer cuál será la escuadra regional que participará en la tercera final nacional de los Juegos Deportivos Escolares, que se disputará en Atacama, entre el 2 y 8 de noviembre.

Según explicó el entrenador del equipo, el profesor Braulio Álvarez, lograron clasificar dentro del Grupo B, después de enfrentar a Corral, donde ganaron 7-0, a San José de Mariquina, con un triunfo de 3-0 y a Valdivia, equipo con el que empataron a 0.

“Se dieron todas las instancias para que nos vaya bien y ahora estamos en la final. Súper pocas veces se juega una final y con este grupo se pueden hacer cosas grandes”, comentó Álvarez.

Cabe recordar que la escuadra local está integrada por jóvenes del Liceo Rodulfo Amando Philippi –quienes ganaron el comunal escolar de fútbol– y tiene como refuerzos a dos estudiantes de la Escuela Proyecto de Futuro y a uno del Colegio San Antonio de Aguas Negras.

“Están súper motivados, han entrenado bastante y a pesar de las fiestas patrias, se pudo ver su interés. Tenemos todas las ganas y hemos realizado los esfuerzos para obtener un buen resultado”, señaló el entrenador.

Respecto al equipo de La Unión, que enfrentaran este jueves, Álvarez comentó que ha averiguado que se trata de un equipo fuerte, “pero como estamos en nuestra comuna, en nuestro estadio y en nuestra cancha, no deberíamos tener mayores complicaciones”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel